domingo, 28 de septiembre de 2014

Tercera Clase¿Cómo hacemos un mapa conceptual?

En ésta clase me sentí un poco confundida, creo que los profes nos bombardearon con mas información de la que podía asimilar, me perdí, no pude ir al mismo ritmo que ellos,y como consecuencia, me está costando un poco trabajar en mi blog, pero lo voy a intentar a toda costa.¡¡¡No me rendiré!!!
Creo que trabajar en el mapa nos ayudó a reflexionar sobre los conceptos que cada una creía más importante, debatimos, opinamos y luego nos pusimos de acuerdo, creo que el resultado fué bueno.
El Eje I me pareció muy importante, me hizo cambiar un poco la mirada hacia este mundo tecnológico en el que vivimos,la realidad no es lo que parece o lo que nos muestran, hay que saber mirarla.
Gracias profes por enseñarnos a mirar. Saludos.Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario